Nuestra Firma

Desde que Mondragón Abogados fue fundada en 2009, nos hemos especializado en el asesoramiento y la representación de empresas nacionales y extranjeras, proporcionándoles servicios jurídicos únicos y personalizados de la más alta calidad. Nuestra ética profesional nos compromete a ofrecer soluciones integrales con la excelencia y el valor agregado que beneficia de manera responsable los requerimientos de nuestros clientes, no sólo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista empresarial.

Nuestros socios y abogados destacan por su dedicación en el tratamiento de los asuntos de nuestros clientes, así como por su experiencia y conocimiento, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y creativas para prevenir y hacer frente a contingencias, garantizando la aplicación correcta de nuestras estrategias.

Los miembros de la firma tienen un papel activo en asociaciones nacionales y extranjeras dentro de sus prácticas y están al día en sus conocimientos jurídicos, lo que significa que la firma puede ajustarse en términos jurídicos y corporativos a los constantes cambios globales en los mercados, para llevar a cabo uno de sus principales objetivos: fomentar el desarrollo personal y profesional de sus miembros.

Mondragón Abogados presta principalmente servicios a instituciones del sistema bancario mexicano y a empresas nacionales y extranjeras de seguros, así como a empresas de la industria de la construcción, seguridad privada, acero, vidrio, restaurantera, automotriz y cosmética, entre otros.

La confianza que nuestros clientes han depositado en la firma, nos inspira a ser el despacho de planeación y litigio líder en México, para manejar sus asuntos más importantes, así como sus litigios más críticos y exigentes.