EXCELENTE HISTORIAL
CALIDAD Y RESPALDO
NUESTROS CLIENTES
Previous
Next

Planeación patrimonial, inmobiliario y fiscal

En Mondragón Abogados brindamos a nuestros clientes orientación respecto al área patrimonial, inmobiliaria y de planeación de estrategias jurídicas eficientes en beneficio de nuestros clientes, siempre conforme a derecho.
Descargar brochure

litigio y resolución de controversias

El área de Litigio y Resolución de Controversias de Mondragón Abogados conforma uno de los equipos más especializados en la atención y resolución de conflictos entre todos los despachos de México, principalmente por su compromiso con la prestación de servicios de excelencia.
Descargar brochure

Litigio fiscal administrativo

Nuestra firma cuenta con un área que se encarga de atender las necesidades en materia fiscal de sus clientes, especialmente enfocándolos al correcto cumplimiento de sus obligaciones en este rubro, que les permita tener la certeza jurídica requerida.
Descargar brochure

corporativo y propiedad intelectual

Estamos especializados en las áreas de registro, estrategia y defensa de los derechos intelectuales, brindando a nuestros clientes un amplio portafolio de servicios que les garantiza gozar de los derechos exclusivos sobre las marcas, patentes, derechos de autor y demás bienes inmateriales que crea, desarrolla o adquiere.
Descargar brochure

Un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Acerca de nosotros

EXCELENTE HISTORIAL

Los éxitos nos respaldan a lo largo de nuestros años de servicios, contando con un modelo actualizado de prácticas legales, tanto en el área de negocios como en la de litigio, siempre enfocados a brindar atención personalizada a nuestros clientes.​

CALIDAD Y RESPALDO

Nuestro éxito es el resultado de la calidad de nuestros abogados, cuyas cualidades y habilidades son determinadas y forjadas desde un inicio, verificando y actualizando su conocimiento día a día. M&A promueve el crecimiento de los abogados hasta llegar a una eventual asociación, dando como resultado un conjunto de asesores con habilidades y experiencias únicas, lógica jurídica excepcional y una historia de innovación aplicable a las necesidades contemporáneas.

Nuestros clientes​

Los clientes de M&A están conformados por empresarios, industriales y comerciantes, instituciones financieras, fondos privados, fideicomisos, entidades gubernamentales, desarrolladores inmobiliarios y cadenas de restaurantes, entre otros. Nuestra diversidad de clientes nos ha dotado de la habilidad de identificar y solucionar las necesidades específicas que cada caso llega a requerir.​

Acercate a nosotros

- Mondragón es -

Contáctenos

Sinaloa 53 Col. Roma Norte 06700, CDMX